Publicidad

Sicarios matan a un obrero por no conseguir a su jefe

En horas de la madrugada de este miércoles varios hombres fuertemente armados llegaron a una playa ubicada en la población de La Cañada de Urdaneta buscando al dueño, al no localizarlo decidieron asesinar al obrero que los atendió en la puerta.La víctima fue identificada como Samuel Edixon López Machado, de 20 años. El hecho se suscitó en la playa Juliana, alojada en el sector Brisa del Lago de la población antes mencionada.

Según el comunicado policial cuatro hombres fuertemente armado se bajaron de un vehículo preguntando por el dueño del lugar. Sin embargo, López Machado estaba en el lugar para iniciar su faena de pesca les respondió que su jefe no estaba en el lugar, después de la respuesta le dispararon al joven en varias partes del cuerpo.

Tras cometer el asesinato los delincuentes dejaron sobre el cuerpo inerte un panfleto donde un sujeto conocido como “JL” se adjudicaba el asesinato.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar las indagaciones correspondiente al caso, además de hacer el levantamiento del cadáver.

Los sabuesos de la Policía Científica nos descartan ninguna hipótesis. Se presume que los autores de esa muerte son sicarios al servicio de una banda de extorsionadores que mantienen aterrorizados a los productores de La Cañada de Urdaneta./LV.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad