Publicidad

Sicarios siguieron a venezolano y lo acribillaron en frente de su familia en Colombia

Como Elías Rivero Pinto, de 34 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por dos sicarios, mientras caminaba en compañía de sus familiares por un popular sector de Sabana de Torres (Santander), en Colombia. Pese a que recibió varios impactos de bala, su familia por fortuna resultó ilesa.

Eran las 10:10 p. m. cuando Elías caminaba por la calle junto a una mujer y tres niñas. Justo cuando llegaron a la esquina del sector conocido como ‘Las puñaladas’, se disponían a cruzar la vía, aparecieron los sicarios en escena.

Dos sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes se movilizaban en motocicleta se acercaron a Rivero Pinto; el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades contra el hombre de nacionalidad venezolana, logrando impactarlo en el abdomen.

La aterradora situación quedó registrada en una cámara de seguridad del lugar, en las imágenes se observa cómo Elías quedó tendido en la mitad de la vía, mientras que sus familiares salieron corrieron y gritaban pidiendo ayuda. El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, 8 de enero.

Entre tanto, los sicarios escaparon a toda velocidad del lugar. Segundos después, con las pocos fuerzas que le quedaban, Elías logró ponerse de pie y caminar unos cuentos pasos, se subió a una motocicleta; pero debido a la gravedad de las heridas se desplomó antes que el conductor pudiera arrancar y llevarlo a un centro asistencial.

En seguida un grupo de personas se aglomeró en el lugar, lo auxilió y trasladó hasta el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde ingresó a la sala de urgencias. Allí los médicos intentaron salvarle la vida, pero las balas causaron daños irreparables en órganos vitales y falleció mientras recibía atención.

Por su parte las autoridades indicaron que, hasta el momento, las causas de este lamentable suceso que enluta a una familia venezolana son materia de investigación. Sin embargo, no se descarta que este asociado a un ajuste de cuenta relacionado con el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en dicho municipio santandereano.

“El homicidio está en investigación por parte de la policía judicial los cuales están realizando las labores pertinentes que permitan la captura de los responsables”.

Elías Rivero Pinto tenía 34 años y era de nacionalidad venezolana.
Elías Rivero Pinto tenía 34 años. – Foto: Tomada de Facebook.

Con información Revista Semana

Publicidad

Publicidad

Publicidad