Publicidad

Siete personas mueren tras chocar e incendiarse una buseta de transporte público

Siete personas perdieron la vida la mañana de este domingo 22 de noviembre, al chocar la buseta que habían alquilado para regresar de un velorio en Colombia. El fatal accidente se registró en la variante Norte de Coro, capital del estado Falcón.

El coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda, confirmó que se trata de siete personas fallecidas, dos de ellas que salieron expelidas de la unidad de transporte público y cinco que quedaron atrapadas al incendiarse la buseta. Otras 13 personas fueron llevadas al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro con apoyo de Protección Civil, los bomberos y carros particulares, porque la capacidad de unidades no dieron a basto para la magnitud del accidente.

Según lo que cuentan los sobrevivientes a las autoridades, el chófer de la unidad perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público, posteriormente volcó y finalmente la unidad se calcinó con cinco personas dentro que estaban inconscientes.

Hasta ahora no se manejan datos, las autoridades en el sitio evalúan la situación para verificar la posible causa del accidente y comenzar a identificar las víctimas. El chófer de la unidad es uno de los trece tripulantes que ingresó al hospital de la capital falconiana.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad