Publicidad

Siete tiros le dieron al Papita

Joven de 20 años murió en un charco de sangre en medio de la calle

Jeferson Martín contaba con 20 años  de edad pero sus antecedentes penales hacían que sus vecinos lo etiquetaran  como un hombre peligroso.

El joven era conocido en la barriada como El Papita y estaba presuntamente vinculado a la venta y distribución de sustancias tóxicas.

Una vida disipada lo llevó a una muerte prematura este lunes en horas de la noche en el sector el Museo de Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara.

El joven transitaba descuidado por la calle y fue sorprendido por otros tres quienes lo abordaron en un vehículo modelo Daewoo; lo llamaron por su nombre y al este voltear fue sorprendido con al menos siete disparos en distintas partes de su cuerpo.

Martín cayó tendido en un charco de sangre u murió de manera inmediata. Los testigos del hecho lamentaron lo sucedido al joven dado a su edad sin embargo lo señalaron de ser uno de los azotes del lugar.

La Policía Científica se encarga de las investigaciones para tratar de dar con los homicidas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad