Publicidad

Siete vehiculos robados y recuperados en 24 horas

3 fueron abandonados en distintas zonas del Eje Este

En las últimas 24 horas un total de 7 vehículos fueron recuperados por los azules y presentan sus características para que sus dueños se acerquen a verificar.

El primero de ellos fue abandonado por la calle 5 de julio con Sucre de Magdaleno municipio Zamora y es un vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Optra, Color: Blanco, Placa: AB726EE, este se encontraba en estado de abandono. El procedimiento quedo a la orden de la fiscalia superior, supervisor de primera línea el emisor.

Asi mismo en el municipio Girardot,  por el parque Santos Michelena se recuperó en estado de abandono un vehiculo: Marca: Chevrolet, Modelo: Chevette, Color: Verde, Placa: AF187QM

Otro de ellos fue recuperado tras en un recorrido de patrullaje por el sector La Tronconera de Zuata, cuadrante (12), donde se recupero en estado de abandono un vehiculo: Marca: Renault, Modelo: Clío, color: negro, placas: DBZ55G,  que había sido robado minutos antes al ciudadano Marcano Montilla Ángel Ramon de 62 años de edad residenciado en la Uracionalizan Sabana Larga calle Diego Lozada casa N°08-08 de Cagua.

Cambien en la principal de San Mateo, se recupero en estado de abandono un vehiculo: Toyota, Modelo: Terio, color: Plata, Placas: BBF81J,

Por la Carretera Panamericana adyacente a la estacion de servicio Tejerías, se recupero en estado de abandono un vehiculo: Chevrolet, Modelo: Elantra, color: gris, Placas: AB464RF.

Asimismo en el cuadrante 3, por la carretera cogollal, via Mariara se recupero en estado de abandono un vehiculo: Chevrolet, Modelo: Malibu, color: Blanco, Placas: 7A1A7FG

De igual forma por la Av. Fuerzas aéreas con calle de los servicios de la Marcaya, se recupero en estado de abandono un vehiculo: Ford, Modelo: Festival, color: Rojo, Placas: AB887ZK.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad