Publicidad

Simuló la desaparición de sus sobrinos

Una mujer fue detenida en el estado Miranda por simular la desaparición de sus propios sobrinos, dos menores de edad.

Este viernes 4-S, en la cuenta Instagram del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico. El comisario informó que al hacerse viral en medios y redes sociales la desaparición de dos niños; desaparecidos desde el lunes 31 de agosto, el caso recayó en la División de Investigaciones de Víctimas Especiales de esa institución.

La denuncia de lo que ocurría con los menores la interpuso Cándida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, hermana de la madre de los dos infantes.

Apunta el jefe de la policía científica: “Con la información que suministró la tía y  después de varias pesquisas de campo; los funcionarios se percatan de que Cándida Pimentel simuló la desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitárselos con ese invento”.

Personal de la  División de Víctimas Especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda, donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, con su madre de 17 años; a los tres lo trasladan de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas.

En vista de lo sucedido, agregó Rico, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad