Publicidad

Situación irregular en la CHET deja a varios policarabobo heridos

A las 1:50 de la tarde de este sábado se generó un intercambio de disparos Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, en Carabobo

A las 1:50 de la tarde de este sábado se generó un intercambio de disparos entre desconocidos de la zona del calvario a escasos 50 metros de la entrada de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera,en Carabobo, dada la situación de pánico se generó una situación de caos y alteración pública.

En el hecho resultaron heridos: Policía de Carabobo Anderson Gamarra de 22 años con herida por arma de fuego en pie derecho quien labora en la seguridad de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) y dio respuesta ante el intercambio de disparos. Edgar Villareal quien presenta heridas múltiples por arma de fuego y se encuentra en malas condiciones. Albaro Barreto quien presenta herida por arma de fuego en la extremidad inferior derecha. Henrry Hernandez con HxAF a nivel de tórax y Oswaldo Ardana de 36 años con HxAF a nivel de cráneo, fallecido. Bros Carabobo, GNB y Policia del estado controlaron la situación.

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad