Publicidad

Sobredósis mata a joven de 19 años

Una joven que tan sólo 19 años de edad ingresó con un severo cuadro de intoxicación al Hospital Central de Maracay (HCM) y fallecó a los pocos minutos .

La joven fue identificada como Yarleska  Mendoza y al parecer tuvo una fuerte  ingesta de sustancias psicotrópicas.

En el área médica los galenos de guardia atendieron a la jovencita sin embargo no pudieron hacer nada por salvarle la vida la paciente llegó al área de emergencias de adultos acompañada por un grupo de amistades de las cuales sólo quedó una joven identificada como Vanessa Tovar de 20 años de edad quien narró parte de lo sucedido.

Al parecer los jóvenes se encontraban ingiriendo licor en la encrucijada de Cagua.

Se presume que los jóvenes consumieron algún tipo de droga, se cree que pudo haber sido cocaína, de hecho la joven admite que su amiga desde hace algunos días se encontraba consumiendo la sustancia psicotrópica.ç

El caso lo lleva el Ministerio Público también los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de determinar la responsabilidad en los hechos y poder capturar también al distribuidor que le suministró la sustancia que le ocasionó la muerte a la joven.
La víctima era bachiller en Ciencias y esperaba iniciar su carrera universitaria en la Unefa en la carrera de telecomunicaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad