Publicidad

Solicitado de delegación de Aragua fue detenido en Valencia

Un evadido de la Delegación de Aragua fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Valencia del estado Carabobo.

El detenido fue identificado como Rommel Alexander Pérez, de 32 años de edad, quien estaba prófugo de una Delegación del estado Aragua y además era investigado por dos estafas.

A través de la cuenta de instagram de la Delegación Municipal Las Acacias, se conoció que una comisión de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada adscrita a este despacho buscaba a un sujeto que se había fugado de los calabozos del Cicpc de Aragua.

Según el reporte policial tras un trabajo de inteligencia por parte de los funcionarios, detallaron que, los agentes lograron ubicar y aprehender al individuo en la citada jurisdicción.

Luego del arresto, los detectives lo trasladaron al despacho y su caso fue puesto bajo la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad