Publicidad

Su ex pareja lo mandó a golpear y terminó muerto

Un hombre identificado como  José Antonio Guerrero de 29 años de edad, murió luego de ser agredido a golpes por un sujeto dentro del mercado Tocorón de Los Teques el pasado miércoles, 31 de julio. La victima pasó cuatro días convaleciente hasta que no aguantó más.

 

El hecho sucedió luego de que la victima decidiera terminar su relación con su pareja, situación que no le gustó a la mujer, así que esta decidió ir al mercado popular donde trabajaba Guerrero junto a un hombre apodado “Héctor Charlie”. Una vez en el lugar la mujer le indicó a su acompañante “Es él” acto seguido “Héctor Charlie” le cayó a golpes a Guerrero, y una vez en el suelo el sujeto le pateo la cabeza varias veces.

 

El homicida intentó escapara pero fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro; la mujer si logró huir. A la victima lo trasladaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques y de allí lo remitieron al hospital Ana Pérez de León de Petare, donde falleció este sábado.

 

El cadáver fue retirado por sus familiares el domingo en la morgue de Bello Monte, luego de que le realizaran la respectiva autopsia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad