Publicidad

Su propia amiga la llevó al lugar donde la asesinaron

Luego de conocerse el hallazgo de un mujer asesinada en el kilómetro 2 de la Autopista Panamericana: Surgió una información extraoficial, que detalla que Yuglimer Alexandra Medina de 20 años de edad, fue asesinada en el sector La Montaña y luego abandonaron su cuerpo en el lugar mencionado.

 

En el día del sucesos casualmente se registró un enfrentamiento entre 2 bandas rivales para controlar el sector. A las  7 pm, una «amiga» fue hasta la casa de Yuglimer para buscarla y se la llevó al sitio donde fue asesinada.

 

La mujer que la había llevado al sector donde la mataron en compañía de un sujeto desconocido por los momentos, se devolvió al al kilómetro 2 para tirar el cuerpo y quitarle sus pertenencias.

 

Luego esta se marchó del lugar y le dio una versión a personas del sector de que Yuglimer murió por una bala perdida que le cayó del cielo.

 

La mujer desapareció y las autoridades están detrás de ella para aclaran el crimen. La  victima deja 2 hijas, su ex novio había muerto hace 5 meses en un enfrentamiento con las FAES.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad