Publicidad

Sube a 16 cifra de lesionados tras choque en la Panamericana

El director de Protección Civil, Víctor Lira, señaló que los heridos fueron trasladados por los Bomberos de Miranda, de la estación San Antonio.

Al menos 16 lesionados fue el saldo que dejó una colisión de vehículos en e lkilómetro 34 de la carretera Panamericana a la altura del sector Puerta Morocha, en el municipio Guaicaipuro, Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con Protección Civil Miranda, los heridos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y transeúntes hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Puerta Morocha.

En la Panamericana van más de cien accidentes desde enero. “Es la vía con más accidentes, con más de 120 lesionados” precisó Lira.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad