Publicidad

Sujeto tiroteó a una persona y murió tras enfrentarse a la Diepeb

Un hombre herido y otro abatido fue el resultado de un supuesto enfrentamiento que ocurrió en la calle 14, vereda 48 de Unare II, puerto Ordaz.

Según, el parte policial, Ronaldo Valerio Pacheco García, estaba acompañado de algunos amigos, cuando Adolfo Mercado Iriarte de 45 años de edad, lo abordó y sin mediar palabras le disparó.

La víctima sufrió un tiro en el cuello, el mismo le ocasionó graves lesiones, tuvo que ingresar a la emergencia del hospital Uyapar, su estado es de pronóstico reservado.

Cuando Pacheco, resultó baleado una comisión de la Diepeb se hallaba en la zona haciendo labores de inteligencia. Funcionarios al observar a la persona herida la abordaron, después salieron a ubicar al agresor.

Adolfo Mercado fue encontrado en la calle 14, el sujeto al ver el vehículo de la policía accionó su revólver en reiteradas oportunidades, trató de evadir el cerco policial, sin embargo, resultó herido y es trasladado a la emergencia del hospital Uyapar.

El individuo en cuestión murió a los pocos minutos; mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio del suceso.

Detectives de inspección ocular de la policía judicial, levantaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 de procedencia dudosa.

La persona abatida aparentemente era oriunda de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

 

Con información de: Soy Nueva Prensa Digital

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad