Publicidad

Tres menores asesinan a un vendedor de frutas en Miranda

José Manuel Ponte Ortuño de 24 años de edad perdió la vida a golpes y a disparos por resistirse presuntamente al robo en un sector de la carretera Petare-Mariches a la altura del kilómetro 21 sector de La Lagunita, municipio Sucre del estado Miranda.

Según indicaron  los familiares el hecho tuvo lugar el pasado 15 de mayo cuando tres jóvenes, presuntamente menores de edad, lo abordaron con un arma de fuego para robarle todas sus pertenencias, como se resistió lo golpearon.

La victima logró escapar, corrió y se lanzó a un barranco pero el trío lo persiguió para dispararle finalmente en la cabeza. Cuatro impactos de bala presentó el cadáver.

Ponte, fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció en las ultimas horas.

El joven quien antes de la pandemia de coronavirus trabajaba en un local de comida rápida en la Universidad Santa María, al quedar sin empleo decidió emprender con la venta de frutas y hortalizas junto a unos primos.

La familia presume que los delincuentes forman parte de una banda que mantiene azotados a los habitantes de varias barriadas en Petare.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad