Publicidad

Sujetos desconocidos asesinan a «El Maikel» en Miranda

Durante la madrugada de este domingo un grupo de delincuentes cobró la vida de otro presunto delincuente conocido como «El Maikel».

El hecho ocurrió en una vivienda del sector La Planada, municipio Carrizal del estado Miranda cuando se desarrollaba un festejo a propósito de la llegada de un nuevo miembro de la familia del hoy fallecido.

Fuentes policiales indican que a la vivienda llegó un grupo armado que sin mediar palabras arremetió contra este joven; investigado por la comisión de un doble homicidio en el barrio Brisas de Oriente.

El tiroteo se inició rápidamente porque ambas bandas rivales intentaron defenderse arrojando cuatro personas heridas entre ellos dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

Los otros heridos quedaron identificados como Angel Rodríguez de 21 años de edad y Lelady Sanchez también de 21.

El Cicpc trabaja el caso como un ajuste de cuentas mientras se identifica a través de la necropsia de ley la identidad del fallecido.

 

 

Un hombre fue detenido por secuestro, robo y oferta engañosa en El Hatillo

En otro caso La División de Investigaciones Contra Secuestro, en la quinta Machu – Pichu, calle Carlos Braun, sector Cantarrana; parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda, lograron capturar a Deivis Herrera Hernández (26), por los delitos de secuestro, robo y oferta engañosa.

Las víctimas se encontraban en el sector Divino Niño La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas; para concretar la compra de un vehículo publicado por el hombre detenido y otras personas aún por identifica. El detenido a través de Marketplace, siendo interceptadas por los hombres armados con pistolas; objetos punzo cortantes y granadas, quienes se los llevaron y mantuvieron en cautiverio por varias horas.

Los antisociales los amenazaron con cortarles los dedos, manos y pies con un alicate y un cuchillo, si éstos no les entregaban tres equipos de telefonía móvil y los 2 mil 560 divisas, destinadas para la compra del automóvil.

Gracias a las actuaciones policiales, los pesquisas incautaron un alicate, un cuchillo, un morral y un documento de identidad; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad