Publicidad

Sundde sanciona a supermercado por expendio de alimentos vencidos

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sancionaron al comercio Súper Bodegón Hermanos Goveia, ubicado en el municipio Carirubana del estado Falcón, con 18 mil Unidades Tributarias por incurrir en el delito de expendio de alimentos vencidos.

 

La fuerza fiscalizadora encontró 97 empaques de masa fácil vencidos, y como medida preventiva se aplicó el comiso preventivo de la mercancía, siendo colocados a la orden de Contraloría Sanitaria, para que determinara el estado de los mismos, además de remitir el caso al Ministerio Público, reseña una nota de prensa de la Sundde.

 

Los servidores públicos realizaron el operativo en compañía de efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Contraloría Sanitaria, dando cumplimento a los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, con el propósito de fortalecer la economía de la nación.

 

Fuente AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad