Publicidad

Susto en la calle García de Sena

Nadie resultó herido durante el accidente

En la Calle García de Sena, en La Victoria, municipio Riba, un vehículo chochó contra un local el cual era manejado por una señora de la tercera edad que al parecer se le fueron los frenos.

Se pudo conocer que ésta venía bajando por la rampa del estacionamiento de Residencias Unicentro y por error pisa el acelerador dando así contra un establecimiento comercial según fuentes extraoficiales.

De acuerdo a rumores la señora en la desesperación por frenar acelera el vehículo bajando la rampa en extrema velocidad lo que fue un gran susto para quienes se trasladaban a esa hora por la zona.

El local se encontraba con santamaría abajo, el vehículo particular fue identificado como un Chevrolet modelo Optra, placa AC194GA color negro.

Al lugar se apersono la Policía Nacional Bolivariana (Tránsito Terrestre) y Policía Municipal quienes controlaron el paso vehicular por las personas curiosas que retrasaban el tráfico observando el choque.

Fue un pequeño error que ocurrió por imperfecciones mecánicas en el sistema de frenos del carro, los dueños del vehículo se responsabilizaron por los daños realizados en el local. Al carro se le dañaron tres neumáticos, este fue trasladado a Tránsito Terrestre de La Mora.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad