Publicidad

Terminó con un cuchillo en el ojo tras defender a su madre

Diosmary estaba en su casa en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando escuchó que su mamá peleaba con la pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir. Más tarde, la mujer terminó en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), con un cuchillo clavado en su ojo izquierdo.

La víctima ingresó al hospital en la horas de la noche del pasado viernes. La emergencia casi se paralizó para atender a la paciente con el cuchillo en el ojo. Fue intervenida para remover el objeto y la actuación de los médico habría sido un éxito.

Antes, en la vivienda Diosmary intentaba defender a su mamá de su padrastro, luego que una discusión entre ambos se tornara violenta. El sujeto tenía un arma blanca en la mano con la que amenazó a su pareja y madre de Diosmary, hasta que se la asestó en el rostro y huyó del lugar.

Una patrulla de la Policía de Carabobo llegó a la casa y los funcionarios le habrían prestado ayuda a la mujer para trasladarla al hospital. Ahora, espera por algunos exámenes y tomografías para que los médicos determinen la gravedad de la herida.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad