Publicidad

Foto referencial

Por un termo de café mató a su madre

Una mujer identificada como Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez (45) fue arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, luego que esta asesinara a su madre Sara De Jesús Rodríguez Bolívar (65) por haber tropezado con un termo de café y este se partiera.

El matricidio ocurrió en una casa sin número de la calle principal, barrio Fe y Alegría, de esta población del municipio Sifontes, estado Bolívar.

Los hechos ocurrieron cuando la sexagenaria caminaba desde su habitación hacia  la mesa del comedor, tropezó, y el envase  se destrozó al caer al suelo y derramar su contenido. En ese momento Yanex Bolívar se abalanzó sobre su madre con un objeto contundente y tras golpearle reiteradamente en el cráneo le causó la muerte de manera inmediata.

Vecinos intervinieron y lograron quitársela para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní,  ubicado en la población de El Dorado, lugar donde ingresó sin signos vitales por las múltiples heridas proferidas por su hija.

La matricida fue llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, donde admitiría su culpa e indicaría que todo fue producto de la ira que le causó que se partiera el termo de café.

Vía: SG

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad