Publicidad

Tiran un quieto en CDI de Caña de Azúcar

Tres hombres armados se llevaron un botín montante a 200 mil bolívares

Tres hombres fuertemente armados y usando pasamontañas irrumpieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización Caña de Azúcar, sector 15, en Maracay, estado Aragua.
Pese a su cercanía con la Policía de Aragua (PA) y a la morgue del Cicpc, los tres osados atracadores ingresaron al centro de salud y exigieron a los presentes  la entrega de celulares, joyas, carteras y dinero para luego salir huyendo de manera rápida en sus motocicletas.

El doctor Vicente González, médico residente de guardia en la institución, explicó que la zona por lo general es bastante solitaria y aun cuando la policía está en la calle de atrás ; éstos malhechores se han propuesto a realizar atracos que ameriten riesgos.

«Yo les entregué lo que me pidieron, solamente tenía a la mano mi celular, estaban armados y no quería discutir con ellos», enfatizó el galeno de guardia.

Dos pacientes que esperaban ser atendidos en el CDI fueron testigos de lo sucedido y aseguraron  que alrededor de este centro de salud la situación de zozobra es contínua, sin embargo es primera vez que los antisociales se atreven a ingresar al centro de especialidades médicas poniendo en riesgo la vida de algunos pacientes y también de los médicos.
El suceso ocurrió a plena luz del día es decir a la una de la tarde aproximadamente de este jueves.
La policía ya está tras la pista de los posibles responsables y el robo supera los 200 mil bolívares entre celulares dinero y algunos implementos médicos.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad