Publicidad

Tiraron un quieto en la Cruz Roja

A una odontólogo le metieron mano, le quitaron la ropa y la robaron

Médicos, enfermeras, empleados administrativos y pacientes fueron atracados en la Cruz Roja de La Coromoto, en Maracay, estado Aragua.

Hombres fuertemente armados sometieron a todos los presentes y se apoderaron de todas sus pertenencias.

El doctor Mario Gualano presidente de la institución ofreció algunos detalles del desagradable suceso.

«Nos atracaron otra vez en la Cruz Roja de Aragua, en La Coromoto, pero ahora fue peor; tres hombres y una mujer fuertemente armados, cerraron las puertas sometieron a los pacientes, al personal, golpes, patadas, pistola en boca amedrentaban, robaron la recaudación, instrumentos quirúrgicos, instrumentos de odontologia, celulares, relojes, dañaron equipos» enfatizó el profesional de la medicina.

Vecinos de la institución Fundasolidaria, conocida como la Cruz Roja de La Coromoto, insisten en que no es la primera situación irregular al denunciar que la zona está completamente abandonada del patrullaje policial.

Algunos pacientes fueron trasladados a otros centros de salud cercanos a fin de chequear la tensión por el susto recibido.

Miguel Mijares, uno de los testigos, aseguró que muchas de las personas que se encontraban en el lugar recibieron golpes, patadas y fueron colocadas con la boca hacia el suelo a fin de tomar todas las pertenencias como celulares.; relojes

«A los pacientes los pusieron en el suelo boca abajo y los cachaban y pateaban, en los consultorios rompieron gavetas y se llevaron instrumentos y a una odontólogo la golpearon en la cara y le bajaron el mono para robarle el celular luego de que la manosearon» indico indignado Mijares.

Al lugar se trasladó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas así como dos patrullas de la Policía del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad