Publicidad

A tiros mataron a pescador

Visitaba a su hija en Choroní

Sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a un pescador, cuando el mismo estaba visitando a una de sus hijas en la casa de su madre, en uno de los caseríos de la parroquia Choroní, en el municipio Girardot, la tarde del pasado viernes.

José Luis Rodríguez (32), era pescador

La señora Thaís Rodríguez, hermana de la víctima, identificada como José Luis Rodríguez (32), señaló que su hermano residía en el sector de El Charal, del municipio Linares Alcántara, tenía como oficio pescador en la costa de Choroní, lugar en el cual en años anteriores tuvo su pareja con la cual tuvo a una hija, pero luego se separaron.

Agregó que el pasado viernes, él se encontraba visitando a su hija en una casa del sector Santa Clara, cuando de repente llegaron dos sujetos desconocidos, portando armas de fuego, quienes sin piedad lo asesinaron de dos tiros dentro de la vivienda.

Desconoce las causas, serán los investigadores de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, quienes en las pesquisas establezcan realmente por qué asesinaron al pescador.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad