Publicidad

Tiroteado joven en discoteca de Maracay

Novia de la víctima puso la denuncia en la policía a las 5 de la mañana

Un estudiante fue presuntamente asesinado de un disparo en el interior de una discoteca.

Jesús Ramón Angiuli Oviedo estuvo hasta altas horas de la noche con su novia en la discoteca Libido, un conocido local que está ubicado en la avenida 19 de abril de Maracay.

Fuentes policiales dijeron que el cuerpo de la víctima fue hallado en la terraza contigua al club nocturno, a las 5 de la mañana, y presentaba un disparo a un lado del cuello.

Su novia, Nicolle del Carmen Suárez Márquez, de 20 años, acudió a la estación policial de Girardot y puso la denuncia.

Al parecer el joven estudiante sostuvo una discusión en el interior del local y desapareció momentáneamente sin que su compañera se percatara del hecho.

Al despuntar el alba y tras buscarlo afanosamente, la novia fue notificada que el cuerpo sin vida del muchacho se hallaba a solo algunos pasos de la barra donde horas antes ambos habían departido momentos especiales.

Efectivos policiales al mando de la comisario del Cicpc Katiusca Tovar y la oficial jefa Mari Parapaima, de la Policía de Girardot, se hicieron presentes para iniciar las labores de levantamiento del cadáver e investigación de los hechos.

Por este caso se encuentran detenidos cinco vigilantes que custodiaban el centro comercial.

La víctima estaba residenciada en la calle Los Cocos,  al lado del Sebín, en Las Delicias.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad