Publicidad

Tiroteado joven en robo de bicicleta

Víctima era ayundante de camioneros

Por resistirse al robo de una bicicleta dos sujetos le quitaron la vida de un tiro por la espalda a un joven de 21 años de edad identificado como Josmar Manrique Vera.
El suceso se originó en horas de la tarde del pasado miércoles en el sector Los Cocos del barrio San Carlos Municipio Girardot, en Maracay, estado Aragua.

La víctima residía en la misma zona y salía por allí cerca para adquirir algunos materiales para su primo que se encontraba estudiando para una exposición propia del sexto grado.

Al  ser abordado por los malhechores el joven se opuso a entregar su bicicleta y por ello  recibe un tiro por la espalda pese a ello siguió conduciendo pero metros más adelante cayó.
Los vecinos lo ayudaron y lo llevaron el Seguro Social y allí falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El joven laboraba como ayudante de camión y su cuerpo fue llevado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar. La policía se encarga de investigar este crimen y los homicidas están plenamente identificados.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad