Publicidad

Tiroteado mototaxista en la Campo Elías

Motorizados trancaron Soco exigiendo más seguridad por parte de la policía

Varias personas quedaron atrapadas en pleno tiroteo registrado en la Plaza Campo Elías, cuando una mujer se acercó hasta la línea de mototaxis “Campo Elías” y le propinó varios impactos de bala al presidente de la línea, Roger Alexis Bernal, conocido popularmente entre amigos como “El Perro”.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer lunes.

Todo marchaba con normalidad en la ciudad de la juventud, repentinamente unas detonaciones alertaron a todos los transeúntes y trabajadores de la zona centro, creando pánico.  Luego se vio fue a un mototaxista tendido en piso, con tres impactos de bala.

Rápidamente llegaron los funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, que ayudaron a trasladar al herido al hospital José María Benítez de La Victoria, quien hasta el momento del cierre de la redacción de esta nota se encontraba internado en el referido centro de salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Bernal, según sus compañeros, habría tenido un inconveniente desde el 19 de abril con una mujer de nombre Luisa Gómez, señalada por ellos mismos como la autora de las lesiones ocasionadas a la víctima.

Protesta trancó Soco por el atentado

Motorizados de la línea “Plaza Centro”, que trabajan en la esquina de la Plaza Campo Elías de La Victoria en horario nocturno, trancaron la popular esquina de Soco, para exigirles a las autoridades respuesta ante el intento de homicidio sufrido por su compañero.

“Nosotros queremos seguridad, queremos que las autoridades den respuesta ante este intento de homicidio. Sentimos que por ser mototaxista nadie nos respeta.

Cabe destacar que hemos tratado de comunicarnos con Pablo Toledo, quien es el presidente de todas las líneas de mototaxistas de La Victoria y él no ha dado la cara”, reprochó.

Al lugar de la manifestación y quema de cauchos llegó el director de la Policía de Aragua Eje Este II, Supervisor Jefe Luis Rivero, asegurando a los motorizados que “la señora Luisa Gómez ya fue aprehendida por la justicia, se recuperó el arma de fuego y está en la estación policial de San Mateo, ya que fue- ron esos funcionarios los que estaban cerca del lugar del tiroteo, avistando a la misma”, confirmó el funcionario.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad