Publicidad

Tirotean a gerente de PDVSA Gas en Guárico

Identificado como Leomar José Gil Celis, de 37 años, quien era gerente general de Pdvsa Gas Comunal en el estado Guárico, murió este miércoles de un paró cardíaco en una clínica en la entidad tras ser baleado la noche del lunes.

 

El hecho sucedió cuando la victima se encontraba en su residencia ubicada en la avenida Cedeño de San Juan de los Morros. Según reportes policiales, el hombre fue interceptado por varios motorizados armados pertenecientes a una banda delictiva, y estos sin mediar palabras le propinaron tres balazos que lo dejó gravemente herido.

 

El gerente fue llevado al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan, donde los médicos de guardia le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, horas después fue trasladado a una clínica privada, donde murió este miércoles.

 

Tras el asesinato del quien fuera también perteneciente del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las autoridades y representantes de este partido se manifestaron por las redes sociales.

 

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, a través de su cuenta en twitter @josemvasquez, lamentó el fallecimiento de Gil, a quien calificó de luchador y trabajador revolucionario.

 

Envío condolencias a familiares y amigos. Además, afirmó su compromiso de buscar a los implicados en este homicidio: “Habrá justicia, no descansaremos hasta capturar a los responsables”, indicó

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad