Publicidad

Tirotean a mujer en Valle de La Pascua

El hecho se registró en el Club de Leones en Valle de la Pascua a las 3 y 55 de la tarde del sábado, cuando se realizaba un torneo de bolas criollas.

Una mujer identificada como Marelbys Josefina Morales López de 35 años fue asesinada por un sujeto que se acercó por atrás, le agarró por el cabello y luego le dio tres tiros en el cuello, pereciendo el en acto.

El hecho se registró en el Club de Leones en Valle de la Pascua, estado Guárico,  a las 3 y 55 de la tarde del sábado, cuando se realizaba un torneo de bolas criollas.

Según informaron los testigos del homicidio, el hombre entraba y salía del mencionado club en espera de su víctima, una vez que llegó Morales procede a dispararle a sangre fría tres veces en su cuello, para salir huyendo del lugar.

Según las fuentes policiales este homicidio pudo tratarse de un sicariato, por la manera en que se desarrollaron los hechos.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarla hasta la morgue de la ciudad en donde le realizarían la autopsia correspondiente.

De igual forma los sabuesos del cuerpo detectivesco recolectaron evidencias que permitan dar con el autor material del hecho y si hay alguna otra persona implicada en este homicidio.

Vía El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad