Publicidad

Featured Video Play Icon

Tirotean a policía para robarle la pistola

Un funcionario Policíal, identificado como Yonaldi José Bastardo (36), falleció luego que fuera tiroteado por unos antisociales para robarle el arma de reglamento.

 

El hecho ocurrió este domingo en la tarde  mientras Bastardo y su acompañante estaban en una heladería llamada Gela Park, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar e inesperadamente irrumpen 2 jóvenes armados para atracar a los presentes. El municipal, quien estaba franco de servicio, sacó su arma y en durante la balacera recibió 2 tiros mortales.

 

El efectivo policial fue trasladado hasta  Hospital Ruiz donde llegó sin signos vitales.

 

Durante el intercambio de disparos dentro del local, la acompañante del municipal resultó herida a la altura del codo izquierdo. También fue llevada al HRP y quedó identificada como Ramarys Carvajal, de 37 años.

 

Yonaldi José Bastardo tenía el rango de Supervisor dentro de la Policía municipal de Heres y tenía 17 años dentro de la institución. Sus compañeros lo describen como un funcionario de conducta intachable.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad