Publicidad

Tirotean patrulla en Cagua

Un nuevo choque entre el hampa y la fuerza de orden público de Aragua, alteró los nervios de los habitantes del sector Los Overos en Cagua, municipio Sucre muy temprano en la mañana de este jueves.

 

Según información de testigos, dos motorizados de la policía  estadal transitaban la zona, y de pronto dos maleantes comenzaron a disparar sin importar quien estaba en la línea de fuego.

 

La rápida reacción de los azules permitió salvar sus vidas, sin embargo la unidad piloteada recibió no menos de siete impactos de bala.

 

La accion fue repelida por los propios funcionarios quienes usaron sus armas de fuego.  En el encuentro no hubo heridos y los maleantes lograron huir pues eran dos en un vehículo y otro en una moto.

 

Se estima que la zona pueda ser tomada próximamente en el despliegue de un operativo de seguridad tras la pista de integrantes de varias bandas delictivas que atacan a los municipios Sucre, Mariño y Lamas en Aragua.

 

María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad