Publicidad

Tirotean y le dan un hachazo a un ex policía

Horror y desesparación  vivió la familia Hurtado, cuando una banda de antisociales ingresara hasta su domicilio buscando a Kleiver Hurtado, un ex funcionario policial y luego lo sacaron de la casa para asesinarlo.

 

El secuestro del ex Policía de Caracas lo hicieron en el sector de la Cota 905.

 

La familia desesperada recibió la impactante noticia en la mañana que habían hallado a Kleiver al frente de una tumba en el Cementerio General del Sur, en la ciudad capital- El cuerpo estaba tiroteado y tenía también un hachazo en la cabeza.

 

Las autoridades presumen que se trate de alguna venganza y están averiguando el porque fue dejado delante de esa tumba a ver qué relación tiene.

 

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde le realizarán la autopsia correspondiente, así como recabar pistas que permitan dar con el homicida de Hurtado.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad