Publicidad

Tiroteo deja un muerto en La Mora

Antiosicial resultó herido durante la balacera y murió en hospital de La Victoria

Un presunto delincuente fue abatido luego que la policía lo sorprendiera durante el robo de una quinta en la urbanización Los Budares, en La Victoria, estado Aragua.
El suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando varios hombres se introdujeron en una casa y fueron sorprendidos por los agentes de Policía de Aragua (PA) que pasaban por el lugar.

Los antisociales maniataron a los dueños de la quinta y se dieron a la fuga.

Policías y ladrones protagonizaron una persecución que terminó con un tiroteo a la altura del sector La Chispa, en la Mora II.

José Miguel D’ Santiago Requena, de 34 años de edad, fue uno de los presuntos asaltantes que se enfrentó a los policías y resultó herido.2roba270215

 D’Santigao fue trasladado hasta el hospital José María Benítez,en La Victoria, pero falleció 10 minutos después de haber sido ingresado.

Dos personas que se encontraban junto D’ Santiago se dieron a la fuga, entretanto, la PA se encuentra tras el rastro de estos dos sujetos que operaban en la misma banda.  Los delincuentes se trasladaban en una camioneta Gran Virtara color rojo, placa ADX22S, que se presume, era de la familia que tenían amordazada en Los Budares. Extraoficialmente se hizo del conocimiento público que la banda se dedicaba al robo de casas y vehículos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad