Publicidad

Tiroteo en terminal deja un muerto

Los antisociales quienes se lograron evadir por el barrio El Carmen.

A las 9 de la mañana de este domingo en el terminal de Maracay se produjo un tiroteo, dejando como saldo a un oficial de la Policía de Girardot muerto en el lugar.

Los hechos transcurren cuando efectivos de la referida policía escuchan en terminal de pasajeros una ráfaga de disparos y se disponen ir al sitio, apenas a cien metros de la entrada del terminal de occidente,  el oficial Richard Chacón resultó muerto al ser alcanzado por una bala.

Funcionarios de la policía municipal iniciaron una persecución contra los antisociales quienes se lograron evadir por el barrio El Carmen.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue para realizarle la autopsia de rigor.

Para mayor detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad