Publicidad

Tiroteo entre bandas deja un muerto

Tres ciudadanos fueron aprendidos

En el sector La Quebrada, municipio Ribas, se suscitó un enfrentamiento de bandas, el domingo en la tarde, quedando gravemente herido con dos disparos José Ignacio Quiñones Piñango (20), quien fue trasladado inmediatamente a las instalaciones del Hospital José María Benítez, sin embargo ingresó sin signos vitales.

En el intercambio de disparos, Quiñones recibió uno en el abdomen y otro en el glúteo derecho. Una comisión de la Policía de Aragua (PA), se acercó hasta el Benitez para tomar algunas impresiones y posteriormente dirigirse hasta el lugar de los hechos, donde fueron aprehendidos tres ciudadanos que responden a los apodos de “el Chino”, “el Johan” y “el Zunra”, quienes se encuentran involucrados en el asesinato de Quiñones y operan en una banda en el eje este.

Presuntamente, tal banda delictiva se dedica al robo de vehículos, extorsión y distribución y venta de sustancias estupefacientes, funcionarios policiales de PA, se encuentran tras la pista de un último integrante de la banda.

Al cierre de esta edición, aun se espera el aporte de mayor información por parte de las autoridades para esclarecer el caso.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad