Publicidad

Tomaron de rehén a dos señoras

Banda de Tiquire Flores fue agarrada cobrando vacuna

Una banda delictiva perteneciente a Tiquire Flores, municipio Revenga, fue agarrada el día jueves en La Mora I con las manos en la masa cuando intentaban cobrar una vacuna a un señor para recuperar su carro.

El inspector José Shwarzember informó “el ciudadano se dirigió inmediatamente a la subdelegación de Las Tejerías a formular la denuncia el día 14 de julio del presente año por el robo de su vehículo automotor. Al pasar los días recibe una llamada por parte de la Banda de Tiquire Flores para pedirle la cantidad de 200.000 Bs”.

Una vez en el Cicpc deciden los funcionarios elaborar un paquete para entregarlo en el lugar del intercambio, se colocaron en puntos estratégicos tales como el Terminal de Pasajeros José Félix Ribas, la pasarela y otro punto a 50 metros del sitio acordado para la entrega.

Se pudo conocer que el paquete se encontraba en una maleta de manera tal que los presuntos delincuentes cuando fueron a recibirla los funcionarios del Cicpc vestidos de civil y en vehículos no identificados dieron la voz de alto escapando uno de ellos en una moto, en ese instante se produce un intercambio de disparos donde uno de los sujetos sale ileso corre hacia una vivienda, en la acera toma de rehén a dos señoras de la tercera edad, estas forcejearon hasta lograrse escapar.

Cuando el reloj marcaba las 4:03 de la tarde el sujeto inmediatamente emprende la huida y los residentes de la vivienda cerraron sus puertas quedando este sin escapatoria en el patio de la vivienda donde se produce la balacera resultando herido Wilinder Eduardo López Guinand de 16 años quien residía en el municipio Revenga fue trasladado rápidamente al Hospital Licenciado José María Benítez donde le prestaron la ayuda necesaria sin resultados positivos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de La Victoria se dirigió al lugar a realizar las inspecciones necesarias. Funcionarios se encuentran tras la búsqueda del vehículo Chevrolet modelo Swift.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad