Publicidad

Tomó un cuchillo y asesinó a su mujer

En un ataque de furia, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja, luego de que sostuvieron una discusión en su vivienda.

El lamentable asesinato se registró en el sector Los Girasoles, en la parroquia Yagua del municipio Guacara, del estado Carabobo el pasado viernes. La víctima fue identificada como Mayrelbis Yosimar Giménez Machado, de 29 años.

Extraoficialmente, se conoció que en horas de la mañana del viernes Mayrelbis estaba con William Alexander Montero de 51 años en su casa; estos comenzaron una fuerte discusión, que empezó a subir de tono cada vez más.

Tras varios gritos y reclamos entre ambos, el hombre segado por la ira tomó un cuchillo y le propinó tres puñaladas, una en un seno, otra en el estómago y una última en la mano derecha. La mujer desesperada intentaba colocar los brazos como escudo para protegerse del ataque.

Mayrelbis cayó herida en su residencia y su pareja trató de escapar del lugar; sin embargo los vecinos que estaban alarmados por la pelea entre ambos lo vieron que salía de manera sospechosa. Al hombre lo retienen para descubrir lo que había ocurrido.

 

La trasladaron de emergencia pero ya era muy tarde

Un grupo entró a la casa de Mayrelbis para ver cómo estaba y al encontrarla herida en el piso, la trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital “Miguel Malpica”, donde ingresó sin vida.

Algunos residentes ya habían notificado a las autoridades de la pelea marital, por lo que los efectivos de la Policía Municipal de Guacara llegaron al sitio; los vecinos que tenían rodeado al supuesto asesino se lo entregaron a los agentes, quienes se lo llevaron detenido hasta el comando.

A la escena del crimen, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recopilaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

Posteriormente, el cadáver lo traladan hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad