Publicidad

Trabajador de la Gobernación de Carabobo falleció en accidente vial

En un choque múltiple murió un trabajador de la Gobernación de Carabobo y tres personas resultaron heridas, hecho registrado a las 3:45 pm de este lunes 27 de julio en la troncal 11 de la carretera Panamericana, específicamente a la altura del vertedero de Bellorín, municipio Bejuma.

Según información aportada por los organismos de seguridad presentes en el lugar del hecho, el conductor de una gandola, que se desplazaba en sentido Valencia-Bejuma, invadió el canal contrario impactando de frente con una camioneta tipo pick up, color verde, en la que iba el trabajador de la gobernación, quien murió en el sitio. En el choque también se vio involucrada una Mitsubishi tipo vans, la cual se desplazaba en sentido Bejuma-Valencia y tras el impacto quedó en el vertedero de basura.

La víctima fatal respondía al nombre de Héctor Jesús Gil Medina (21), quien portaba un carnet de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo. Los conductores de los tres vehículos sobrevivieron.

Los lesionados, quienes viajaban con Gil, quedaron identificados como Yinet Malpica (26), quien presentó heridas a nivel del brazo izquierdo y traumatismos generalizados;  Ángel Vásquez (47), quien conducía y tuvo traumatismo craneoencefálico moderado, y Adriana Peralta (40), con traumatismo craneoencefálico severo. Todos fueron trasladados al Hospital Distrital de Bejuma por funcionarios de Protección Civil y Bomberos. Se conoció que posteriormente Peralta y Vásquez fueron remitidos al Hospital Central de Valencia.

Las malas condiciones de la vía como causa 

Extraoficialmente se conoció que presuntamente el conductor de la gandola no se percató que existe un desvío a esa altura de la carretera debido a una falla de borde y continuó el camino por la vía equivocada encontrándose de frente con los vehículos señalados. No obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

No obstante el alcalde del municipio, Rafael Morales, informó del suceso en sus redes sociales y aclaró que en el lugar del hecho si existe señalización y que no fue por falta de las mismas que se desató el accidente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad