Publicidad

Tragedia en San Mateo

Una madre y su hija quedaron en la línea de fuego, resultando muerta la menor de edad y la madre está gravemente herida

El pasado domingo, durante noche, una lluvia de balas dejo a los habitantes de la calle Villapol, San Mateo, con los nervios de alterados. La balacera, presuntamente causada por enfrentamientos entre bandas,  dejó como resultado la muerte de una adolescente de 17 años y su madre, de 50 años, está gravemente herida quienes se trasladaban por la zona.

De acuerdo a las informaciones suministradas por vecinos, pasada las 9:00 de la noche, escucharon varias detonaciones en la Av. Principal de la calle Villapol; obligándolos a resguardarse hasta debajo de las camas. Minutos más tarde escucharon las sirenas de las patrullas por lo que deciden salir a las calles y verificar lo ocurrido.

En este momento los pobladores observaron dos personas gravemente heridas, “madre e hija” quienes habían quedado atrapadas en la línea de fuego durante un presunto enfrentamiento.

La adolescente de 17 años debido a los diverso impactos de bala murió en el lugar de los hechos; mientras que la progenitora quien quedo identificada como Gil Luisa Elena, de 50 años, fue trasladada de emergencia por un motorizado hasta el Hospital José María Benítez, de La Victoria, en donde le diagnosticaron herida por arma de fuego en el intercostal izquierdo, con orificio de entrada y salida. Su estado actual es de gravedad.

Al sitio de los hechos se presentaron funcionarios de la PA; quienes están tras la búsqueda de los delincuentes asimismo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad