Publicidad

Tragedia en Vargas: joven asesinó a tres niños

Tres menores de 5, 7 y 8 años de edad fueron hallados sin vida en extrañas condiciones la noche de este sábado en el bloque 3 de las residencias 10 de Marzo, ubicadas en la parroquia Carlos Soublette.

 

El aterrorizante episodio se logró avistar una vez que vecinos se introdujeron a la vivienda situada en el piso 10, en vista de que una gran cantidad de humo emanaba de la misma producto de un presunto incendio y se encontraron a uno de los niños tendido en el piso y los otros dos metidos en un barril de plástico.

 

Ante el hallazgo, las autoridades fueron alertadas, apersonándose al lugar efectivos de los Bomberos del estado Vargas, efectivos de la Policía estadal además de una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

En medio de las indagaciones del caso, las pesquisas dedujeron que las presuntas muertes de los niños fueron provocadas por asfixia mecánica, por lo que fueron retenidos para ser investigados dos tíos de las víctimas, identificados como Jazmín Prieto Paduaniz (18), quien se encargaba de cuidar a los menores y Henry Alexander Prieto Paduaniz (31).

 

Según una fuente fidedigna, los tres menores, entre ellos dos niñas y un niño, se encontraban bajo la tutela de la fémina antes mencionada, en vista de que su progenitora se encuentra pagando condena desde hace tres años por un presunto robo.

 

Por lo delicado del caso autoridades continúan con las investigaciones para determinar las verdaderas causas de la terrible masacre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad