Publicidad

Tragedia víal deja 6 muertos

Un terrible accidente de tránsito cobró la vida de seis personas la tarde de este domingo, luego que la camioneta Chevrolet Silverado donde viajaban se volcara al perder el control del vehículo después de que el conductor se quedara dormido.

 

El hecho se registró en la vía a Mara, al pasar Cuatro Bocas,  en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. 

 

LAs víctimas fatales fueron identificadas  como José Luis Montiel, de 32 años; Cláudio Alfredo Fuenmayor Morales, de 38; Luis Miguel Urdaneta Morales, de 23; Kelvin de Jesús Gonzalez Ferrer, de 28; Erwin Alexander Morales Fuenmayor, de 32; y Brayer de Jesús Moralez Gonzalez, de 19.

 

Autoridades de esa jurisdicción corroboraron la información y señalaron que cinco de loa tripulantes, hasta ahora todos por identificar, murieron de forma instantánea, mientras que una sexta murió al ingresar al Hospital de La Concepción por presentar múltiples politraumatismos.

 

El primer reporte que se maneja es que los fallecidos regresaban de una fiesta de 15 años, y todos estaban en estado de ebriedad, y al parecer el conductor se quedó dormido y perdió el control de la camioneta.

 

Al sitio acudieron efectivos del Cpbez, de la PNB y del Cicpc. Estos últimos realizaron el levantamiento de los cuerpos, y los trasladaron a la morgue de Maracaibo.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad