Publicidad

Trágico choque de motos en Ribas

El hecho ocurrido en puente de Soco dejó un muerto y dos heridos

El trágico suceso ocurrió este domingo, a eso de las 10:45 de la noche, en el Puente Soco, de La Victoria; cuando dos motos impactaron de frente, causando la muerte de un ciudadano y dos personas gravemente lesionadas. Al lugar se presentaron  funcionaros de la Bricob y la Unidad del 911, quienes prestaron los primeros auxilios a los malheridos, para luego ser trasladados al centro médico Hospitalario, José María Benítez, del municipio José Félix Ribas.

Los lesionados quedaron identificados como Carin Brito, de 39 años de edad, residenciada en el Barrio Sucre, quien presento fractura en la pierna izquierda; su acompañante es Saúl Vázquez de 30 años, residenciado en el Barrio Bolívar, a quien le diagnosticaron traumatismo generalizado y fractura en la pierna izquierda.

El hoy occiso tiene por nombre Eduardo Alejandro Núñez Acevedo, de 26 años de edad, residenciado en Urb.Unisol. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho.

Ingreso al Benítez un herido por arma de fuego

Como Héctor José Sánchez, fue identificada la persona, a quien le propinaron diversos impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo. Hecho ocurrido en el sector El Turpial, Edo Miranda.

Según informaciones extraoficiales, el suceso se suscitó a eso de las 10:0 de la noche, en el sector El Turpial, cuando sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en moto, arremetiendo contra la vida del joven.

De inmediato el malherido fue trasladado al Benítez, pero fallece a los pocos minutos en el quirófano.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad