Portada » Trágico hallazgo en barrio La Pica: encuentran cuerpo de barbero asesinado
Sucesos

Trágico hallazgo en barrio La Pica: encuentran cuerpo de barbero asesinado

La comunidad de Barrio La Pica en Palo Negro, Estado Aragua, se ha visto estremecida por el perturbador hallazgo de un cadáver en la vía pública identificado como Amilcar Piñango de 31 años y profesión de barbero, fue encontrado en las primeras horas de la madrugada en circunstancias aún desconocidas. Este sombrío incidente ha levantado preocupaciones y ha desencadenado una investigación en búsqueda de respuestas.

El hallazgo ocurrió en la vía pública frente al local comercial Mini Mercado Elgyt C.A, en Palo Negro, Municipio Libertador del estado Aragua.

Las autoridades han determinado que el móvil detrás de este crimen es un «ajuste de cuentas». Aunque los detalles exactos de los eventos aún son inciertos, esta información sugiere que el crimen está relacionado con cuestiones personales o conflictos previos.

En la escena del crimen, las autoridades recolectaron pruebas cruciales para la investigación en curso. Se encontró una muestra de sustancia de color pardo rojizo, presumiblemente de naturaleza hemática, colectada a través de un segmento de gasa. Además, se tomó muestra de sangre del occiso para análisis.

Las autoridades locales están trabajando diligentemente para esclarecer los detalles detrás de este crimen. A medida que emergen más detalles sobre el suceso y el motivo del ajuste de cuentas, la comunidad y las autoridades buscan justicia en nombre de la víctima y su familia.

El descubrimiento del cadáver de Piñango, un talentoso barbero, en el Barrio La Pica de Palo Negro, ha dejado a la comunidad conmocionada. A medida que las investigaciones continúan y se revelan más detalles sobre este crimen, se espera que se haga justicia en honor a la víctima y se tomen medidas para prevenir futuras tragedias similares.

:::

Publicidad