Publicidad

Trancan El Consejo por «hambre»

Algunos afirmaron que no reciben la caja desde el pasado mes de octubre y otros tantos señalan que hace dos meses no tienen acceso a los alimentos

Cansados de esperar el despacho de los CLAP , y señalando que literalmente “están pasando hambre”, vecinos de varios sectores del municipio José Rafael Revenga, trancaron la Panamericana, a la altura de la Plaza de las Banderas de El Consejo. Algunos afirmaron que no les llega la caja desde el pasado mes de octubre, mientras algunos otros, aseguraban que no tienen acceso a los alimentos hace más de dos meses.

 

Patricia García, quien reside en el sector Las Luisas, dijo que “desde octubre no nos llega la caja y en diciembre nos trajeron una bolsa mercal, que traía solo cuatro harinas, una pasta, un aceite y un kilo de azúcar”, afirmó que “por esos productos nos cobraron 70 mil bolívares y hasta el sol de hoy no nos han despachado más nada”.

 

García apuntó que “el gobierno cree que aquí comemos cada dos meses, y por si fuera poco, nada hacen para que se cumpla en la calle la regulación de precios que solo existe en su imaginación (…) es por ello que decidimos trancar una vez más las calles, hasta que nos den respuesta sobre este delicado tema”.

 

“Nuestros muchachos están pasando hambre, porque el sueldo no nos alcanza para comprar productos bachaqueados”, dijo por otra parte Juan Medina, agregó que “aparte de que no hay medidas que puedan contra el desabastecimiento, lo único que medio nos ayuda, que son las bolsas, ahora tampoco llegan con regularidad”. El vecino señaló que “lo que queremos es comida, y protestaremos mil veces si no obtenemos respuestas concretas”.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad