Publicidad

Tras enfrentarse al Cicpc murió “El Catire Guaricha”

En hora de la tarde de este martes fue abatido un peligroso delincuente luego de que este se enfrentara a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo.

 

La identificación del occiso no fue suministrada, sin embargo se pudo conocer que era conocido como  “El Catire Guaricha”.

 

Según la versión policial, funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad, se encontraban en labores de búsqueda en el barrio La Guaricha de un sujeto quien se encontraba implicada en varios delitos.

 

Al llegar a las cercanías del club de la zona avistaron al sujeto, por lo que le dieron la voz de alto, este no acató el llamado y respondió con disparos, generando así un enfrentamiento en donde el presunto delincuente resultó herido.

 

El sujeto fue trasladado al Hospital “Simón Bolívar”, donde falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.

 

Tras el enfrentamiento, los funcionarios recuperaron un arma tipo revolver, con la que se enfrentó a los uniformados, calibre 38 sin seriales visibles.

 

Extraoficialmente se pudo conocer que “El Catire Guaricha” junto a varios sujetos estarían implicado en el reciente asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado o en el sector Punta Palmita de la jurisdicción.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad