Publicidad

Tras enfrentarse al Cicpc quedó abatido «El Ñongo» en Ocumare del Tuy

Funcionarios de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy ubicaron a Antonio Israel Torres Ladera de 21 años de edad, apodado «El Ñongo» en el Sector Barrialito, parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, estado Miranda, donde se resiste a su aprehensión.

«El Ñongo» era intensamente buscado por las autoridades, debido a que este se habría fugado del Circuito Judicial Penal de Ocumare del Tuy, siendo ubicado en la dirección antes mencionada, donde al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, disparando contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, en el que resulta lesionado y es trasladado hasta el centro médico más cercano, donde fallece al ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe destacar que el hombre integraba el grupo hamponil «Los Mutiladores», dedicados al robo, hurto y homicidio en diferentes sectores de Los Valles del Tuy, manteniendo azotadas a las comunidades.

Durante el procedimiento fue incautada el arma utilizada por el occiso para enfrentar a la comisión, 100 municiones calibres 7.62 x 39 y 7.62 x 51 para armamento de alto calibre y un artefacto explosivo denominado granada.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad