Publicidad

Tras enfrentase al Cicpc fallece «El Diablo de la Silverado»

Frarianny Liseth Quiroz Ocanto de 30 años de edad, quien fue asesinada por su pareja en la parroquia Unión, municipio Iribarren de Barquisimeto, el pasado 13 de julio, la mujer cuando su pareja Pablo Silvino Sánchez Sivira (52), alias «El Diablo de la Silverado», intentara asfixiarla con un mecate, acción que la mujer evitó.

 

Sin embargo, el hombre procedió a propinarle múltiples heridas con un destornillador en el cuello; Frarianny en un intento de huir se originó un forcejeo en el que Quiroz sale del vehículo en marcha, quedando ella enganchada y es arrastrada por su homicida durante varios metros, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

 

Durante el hecho, resultó lesionada la hija del hombre, quien por intentar pedir auxilio, se habría lanzado del vehículo marca Chevrolet modelo Silverado color beige, placas 93GGAJ, en el que se trasladaban los mencionado.

 

Fuentes policiales indicaron que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, iniciaron labores de trabajo y logran ubicar al homicida en el sector Pie de Tiro, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador del estado Mérida; al disponerse a efectuar la captura del hombre quien saca a relucir un arma de fuego tipo Revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38. accionándola y dando inicio a un enfrentamiento.

El occiso posee registros por robo y seducción; siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad