Publicidad

Tras la pista de Edward Chacón, el asesino de Karla Díaz

Edward Chacón, de 44 años, es comerciante, tiene dos hijos de una relación y ha sido identificado como el principal sospechoso del asesinato de Karla Ríos, a quien presuntamente mató de dos disparos la noche del viernes 31 de julio en la planta baja del edificio de la dama, ubicado en la avenida Baralt del municipio Libertador.

Chacón, según profesionales de la psiquiatría, cumple todos los patrones de un maltratador.

Karla y Edward Chacón tenían cinco años de relación. Amistades de la víctima, aseguran que cumpliría 40 años este 5 de agosto.

A comienzos de marzo, Karla decidió finalizar su vínculo con Edward porque se había cansado de sus maltratos físicos y verbales.

El detonante fue un día que el hombre la apuntó en la cabeza con un arma de fuego y amenazó con matarla.

 

Las amenazas eran cada vez más seguidas 

Desde que Karla decidió separarse se incrementó su tormento: Edward, pese a que la víctima había pedido a familiares que le cambiaran la cerradura a su apartamento, se escondió en el inmueble y cuando ella volvió se le apareció a medianoche y la amenazó con un arma de fuego, conminándola a que se fuera con él o la mataría ahí mismo, o le haría daño a su hijo de 15 años.

Ella accedió y la mantuvo secuestrada tres días en una posada en La Concordia, en el centro de Caracas. Luego la dejó en su casa y ella se mudó al apartamento de su hermana, ubicado en El Encantado, municipio Sucre.

Pese a que Karla lo bloqueó de su celular, él no paró de mandarle vídeos amenazando con matarse si no regresaban. Uno de esos audiovisuales se hizo viral en las redes sociales.

Karla fue la segunda relación más larga que tuvo Edward. Con la primera tuvo dos hijos: uno de 16 años y otro de 9 que residen con su madre en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

 

Vea también: En una pelea mata a su ex delante de sus hijos

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad