Publicidad

Tras las rejas dos detectives del Cicpc por secuestro

Efectivos de la Policía del estado Apure detuvieron este fin de semana a dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su participación en un secuestro.

 

La captura se concretó en el sector Promollanos, ubicado en el municipio Biruaca, cuando ambos funcionarios, en compañía de otros dos sujetos, emprendían la huida del lugar.

El reporte policial señala a los funcionarios como pertenecientes al Cicpc-Caracas e identificados como Mario Alexander Millán Salazar, detective jefe adscrito a Delincuencia Organizada, quien trabajaba en la institución desde hace seis años; y Carmelo Francisco Carmona, detective agregado adscrito a la División de Delitos Financieros durante ocho años. Igualmente, fueron capturados en flagrancia otros dos sujetos identificados como Framer Josué Gracia Camacho y Juan Josué Manzo Pérez.

 

Se conoció que a su salida, los sujetos dejaron al secuestrado maniatado en el interior de una camioneta marca Terios, propiedad de la víctima.

 

Los detenidos intentaron huir en un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, color beige, placa AA180MI, el cual quedó incautado, al igual que un arma orgánica tipo pistola, marca Glock y un chaleco antibalas marca Blind Safe serial CIXXL20141232.

 

Los cuatro hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía en su Circunscripción Judicial del estado Apure para continuar con las investigaciones de rigor.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad