Publicidad

Tras las rejas dos integrantes de la Banda “El Tomy”

Fueron apresados dos presuntos miembros de la banda delictiva «El Tomy» por la Policía de Carabobo en el sector Palo Negro del municipio San Joaquín.

 

Los detenidos fueron capturados con drogas, las autoridades aun no han anunciado la identidad de los apresados, no obstante se conoció que uno es conocido como «El Chiquito» de 35 años de edad.

 

El comisario jefe Pedro Velasco indicó que la comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se encontraba realizando labores de patrullaje, cuando se percataron de dos sospechosos abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placa AC026FV.

 

Estos al ver a la comisión policial aceleraron el vehículo, sin embargo los funcionarios lograron alcanzarlos para detenerlos para inspeccionarlos. Durante la revisión del vehículo fue incautado una panela de «crispy», la cual era comercializada por los implicados.

 

Los policías apresaron a los ciudadanos y lo trasladaron hacía los calabozos de Policarabobo, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad