Publicidad

Tras las rejas hombre solicitado por estafa que se hacía pasar por policía

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, luego de que se hiciera pasar por funcionario, en el municipio San Diego.

 

Fuentes policiales, indicaron que tras varias denuncias una comisión se trasladó a la urbanización El Remanso con la finalidad de ubicar y aprehender a un individuo apodado “El Junior”.

Al llegar, los agentes lo avistaron en la avenida principal del sector, por lo que le dieron la voz de alto.

Los uniformados le solicitaron sus datos personales y este les mostró una identidad y carnet que lo acreditaba como oficial agregado de la Policía de Carabobo, pero luego de varias averiguaciones descubrieron que su verdadero nombre era Freddy Rafael Corro Ozall, de 29 años de edad, alias “El Junior”.

Además, al chequear los datos de Corro por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el Juzgado Primero en función de Control del estado Carabobo por el delito de estafa.

También, tenía antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y por apropiación indebida, ambos por la subdelegación Maracay, por estafa y otro por tráfico de armas por la subdelegación Las Acacias.

Posteriormente, los efectivos lo trasladaron a los calabozos de la PNB y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad