Publicidad

Tras las rejas seis hombres solicitados en Aragua

Tras un despliegue policial realizado por  realizados por funcionarios de la Delegación Municipal Maracay del CICPC en distintos municipios que comprende el estado Aragua, se logró la captura de seis criminales que se encontraban solicitados ante el Ministerio Público por diversos delitos.

En la avenida Fuerza Aéreas, municipio Girardot, fue capturado Franklin Omar Vegas García (34), solicitado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ante el Juzgado Sexto de Control Judicial.

Luis Alejandro Vera Laya (29), fue aprehendido por presentar solicitud ante Juzgado de Control 46° del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo agravado de vehículo y José Nicolás Alvarado Ramírez (24), se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo Función Control del estado Carabobo.

Por presentar solicitud ante el Juzgado Tercero de Control por el delito de posesión ilícita de municiones, es arrestado Isaac Daleth Tovar (21) y Alexis Isaa Pineda Martínez (45), por hurto calificado ante Juzgado Sexto de Juicio del Circuito Judicial.

Finalmente, Miguel Ángel Pino Natera (30), presentaba solicitud por hurto ante el Juzgado Tercero de Control; la captura se llevó a cabo en la avenida Bolívar, municipio Atanasio Girardot del estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad